jueves, 27 de mayo de 2010

No al aborto


No al aborto,¿cuantas veces tendremos que repetir esa frase?
El aborto es un asesina protejido por el sistema, que quiere destruir nuestra raza y nación, poco a poco.
Las escusas para no tener hijos las han cambiado a lo largo de estos últimos años, para combencer, en cierto modo, a las mujeres que no tengan hijos.
Escusas relacionadas a decir cosas como"tener un hijo es una carga y pierdes tu vida", frases de esta índole,o que se suele escuchar de bocas de lesbianas, capitalistas y marxistas;y como estamos, desgraciadamente, en un mundo lleno de está escoria social, lo raro seria no haber escuchado estas asquerosas palabras.
Pensándolo bien , estos marxistas quieren un mundo para ellos solos, donde ellos sean iguales;entonces a esta gente le da igual la vida humana, ya que , desde que existen solo se han encargado de destruirla y la nueva manera que han descubierto es el infanticidio, disfrutándolo con la palabra aborto.
Palabra que no paran de repetir los medios de comunicación constantemente para dejarla grabadas en las mentes enfermizas que tenemos hoy en día en nuestro país.
Un país donde el presidente, deja libertad para que niñas de 16 años asesinen a sus hijos antes de nacer, porque nadie se ha encargado de educar a estas niñas para que se cuiden de quedarse embarazadas y a ultimo momento lo más fácil..matar.
Un hijo es lo más hermoso que puede pasarle a una pareja, es fruto de la unión entre un hombre y una mujer, es parte de el futuro de nuestra raza, de nuestro pueblo.
Mujer blanca, hombre blanco, no niegues tu destino has perdurar tu existencia y la de tu pueblo y grita:No al aborto

Biografía de Leni Riefenstahl



Leni Riefenstahl nació en Berlín el 22 de agosto de 1902. Falleció a los 101 años, en 2003. Rompió en sus 101 años de vida infinidad de esquemas y aportó al cine multitud de experiencias innovadoras que es necesario destacarlas por su brillantez a pesar de su vinculación y colaboración durante una década con la ideología nazi y su cúpula de poder.

De muy joven inició su carrera como bailarina. Una lesión de menisco la alejó temporalmente de la escena. En 1924 se puso en contacto con el Dr. Arnold Fank, tras ver una película suya sobre los Alpes dolomitas. Con Fank, además de protagonizar varias películas, entre ellas El Monte Sagrado, colaboró durante muchos años y aprendió a manejar la cámara.

La película de Eisenstein El acorazado Potemkin, le hizo decidir su vida dedicándola al cine. Poco a poco, arriesgando su persona en escenas difíciles y su dinero en la producción de films, labró una reputación con la que estuvo a punto de llegar a Hollywood.

Pero no quiso limitarse a la subordinación de ser actriz: en 1932 dirigió su primera película, La luz azul, filme situado en los Alpes, que tras ser premiada en la Mostra Venecia, la lanzó a la fama internacional. Ella interpretaba el papel principal. Hitler, poco antes de llegar al poder, el 30 de enero de 1933, quiso conocerla y le fue presentada.

Mientras otros cineastas se expatriaban, como Fritz Lang y Robert Wiene, Leni, gracias al doctor Goebbels, se convirtió en «la cineasta número uno del nuevo régimen». Hitler causó gran impacto en la actriz y directora, que aceptó la dirección de dos documentales sobre el congreso del partido, La victoria de la fe (1933) y El triunfo de la voluntad (1936). Esta obtuvo el Premio Nacional de Cinematografía, la medalla de oro en la Bienal de Venecia, y medalla de oro también en la Exposición Universal de Paris en 1937.

Para acallar las críticas de algunos generales de Hitler por la gran confianza que el Führer tenía hacia ella, filmó un corto sobre la Wermacht. En ese tiempo viajó por España para rodar los exteriores de Tierra Baja, que acabaría aparcada por falta de financiación.

Con Olimpíada, una epopeya sobre los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, obtuvo no solamente el gran reconocimiento del gobierno y pueblo nazi, sino que además fue premiada con gran éxito de público y crítica con un León de Oro en el Festival de Venecia. Olimpíada se estrenó el día del cumpleaños de Hitler en sesión privada, en dos partes Fiesta de los pueblos y Fiesta de la belleza.

Leni Riefenstahl tuvo a su disposición todo tipo de recursos, tanto económicos como técnicos, en momentos en que la restricción económica afectaba al resto de los cineastas.

Mientas tanto, siguió con el rodaje de Tierra Baja, para la cual, construyó en Alemania una aldea de estilo español. La contratación como extras de un grupo de gitanos le llevó posteriormente a ser acusada de haberlos sacado de un campo de concentración y de haberlos utilizado como esclavos.

Debido a los constantes bombardeos sobre Berlín se trasladó a Kitzbühel (Austria), donde depositó todo el material de sus películas, incluida Tierra Baja de la que tan sólo faltaba el trabajo de sincronización y montaje.

Tras el final de guerra, fue detenida e interrogada por el ejército norteamericano. Le fue confiscada la casa y todas sus posesiones, ente ellas las copias de sus películas. Leni se defendió siempre de sus acusaciones de nazismo diciendo que había pecado de ingenua pero no de mala voluntad. Como tantos miles de alemanes de aquella época, negó conocer el exterminio que estaba sucediendo en su país. No obstante, nunca lo lamentó.

Tras ser liberada por los norteamericanos, una guarnición francesa en El Tirol, la volvió a detener. Más tarde se le confiscaron todos los bienes, incluyendo el material fotográfico. Vivió varios meses en la miseria y su matrimonio fracasó. Se le recluyó durante tres meses en un manicomio, en el que se le aplicó electroshock para «desnazificarla»

En varios juicios sucesivos, a instancias norteamericanas y francesas, salió con veredicto favorable, que reconocía su no-implicación ni en el partido ni en ninguna otra de sus ramificaciones y que su relación con Hitler y su partido era estrictamente profesional. Tras un última apelación la calificaron solamente como simpatizante (no perteneciente) del partido nazi.

Tras varios años de pleitos consiguió recuperar parte de sus pertenencias, sobre todo sus rollo de película. Veinte años después de haber sido empezada, terminó el montaje y estrenó Tierra Baja.

Viajó por África, donde quedó prendada por unas fotografías de los atléticos cuerpos de «Los Nuba». Se obsesionó con la idea de filmarlos, y a pesar de los peligros y los consejos en contra (tenía ya 60 años), partió para el sur de Sudán en las más adversas circunstancias.

Las fotografías y filmaciones de «Los Nuba» dieron la vuelta al mundo. Para lograrlas se integró en las costumbres de la tribu y aprendió su lengua. Con su colaborador y cámara, Horst Kettner, en 1968, se adentró en territorios desconocidos y filmó a varias tribus que nunca habían tenido contacto con el mundo de occidente.

Su culto al cuerpo en forma de imágenes fotográficas y filmadas, sirvió a sus críticos para indicar sus evocaciones de la ideología nazi. En la última etapa de su vida profesional, prefirió eliminar de sus imágenes al ser humano. Desde mediados de los años setenta comenzó a fotografiar arrecifes de coral, un tema que incluso le permitió filmar una última película, ya absolutamente vaciada de contenido, Impresiones bajo el agua, que realizó con 97 años y presentó en el 2000, ya con 100 años. Aprendió submarinismo a los 72 años y con más de 90 siguió lanzándose en paracaídas.

Estética Skingirl


En una skingirl lo importante no es la ropa ni la estética, sino las ideas que se llevan en la cabeza.
La estética solo es el una manera de vestir que caracteriza a la skingirl, pero no es algo que deba llevarse para ser skingirl,lo importante es ser una buena camarada y defender nuestra causa unidas.

La estética skingirl:

-El corte de pelo: A finales e los 60´s las skingirl llevaban e pelo corto, por el cuello o más , pero no llevaban el peinado clásico de oyen día, porque una mujer en esa época rapada hubiera supuesto un caos.
Más tarde apareció el corte de pelo que ha pervivido hasta nuestros días. Este corte se caracteriza por lo siguiente: se corta el pelo al #1 excepto una pequeña franja de pelo que va de oreja a oreja, tanto en la parte de la frente como de la nuca, ahí se deja crecer el pelo, formando un flequillo que da la vuelta a toda la cabeza.Así pues el termino "Chelsea" designa dos cosas, a las skinheads girls y al típico corte de pelo que utilizan.




-Maquillaje: las skingirl suelen llevar un poco de color oscuro en el parpado y los labios de colores vivos;las cejas depiladas de manera muy fina,claro que eso depende que cada una..

-Vestimenta:Utilizan camisas de cuadros del estilo de las Ben Sherman, polos Fred Perry y chalecos y jerseis de cuello en "V".También usan tirantes de entre 1/2 pulgada y 1, de colores variados (aunque los más usados son los blacos por la raza y los rojos por la sangre). Cazadoras estilo bomber alpha MA-1 y cazadoras estilo Harrington.
Faldas: por lo general su longitud es uno o dos centímetros por encima de la rodilla, en colores lisos como el negro o el gris, o bien de cuadros escoceses, vaqueras; cuando se usa falda se pueden llevar medias blancas lisas o también unas medias negras con calcetines blancos(para gustos colores).
También usan pantalones vaqueros,pantalones lejiados y de combate.

-Calzado; aparte de las botas de combate con puntera de acero las Skinheads Girls utilizan unas zapatos determinados; siendo los más conocidos los "Penny loafers", que son una especie de "náuticos" con la suela gruesa, unas tiras de cuero y un lazo en el empeine.
Otro tipo de zapatos utilizados son los "mary janes", y los "Brogues".
Para ocasiones especiales utilizan trajes de chaqueta de tres botones con falda, con camisas de color liso y medias.
A parte de esto también se utilizan las prendas clásicas de todo Skinhead como las sudaderas de di veras marcas..

Bueno y esto es más o menos todo en resumen, esperamos que sea útil,aunque lo dicho, la ropa solo es apariencia,no caracteriza a una auténtica skingirl.

Una gran mujer ns:SAVITRI DEVI




Savitri Devi es una de las mujeres más representativas del nacional socialismo que hasta el momento de su muerte luchó convencida por el restablecimiento del Nuevo Orden. Según sus propias palabras:" El Nacional Socialismo retornará porque al llegar el ciclo histórico presente a su total decadencia, su regreso será inevitable".

Savitri Devi nació el 30 de Septiembre de 1905 en Lyon (Francia), hija de padre griego y madre escocesa. Desde muy temprana edad su vida ya estuvo marcada por la pasión . A la edad de 11 años, durante la primera guerra mundial, ya garabateaba con tiza sobre las paredes de la Estación de Ferrocarril de Lyon slogans contra los Aliados: "Abajo con los Aliados, Larga vida a Alemania!!", como protesta contra la ilegal invasión a la Grecia neutral.

Cursó estudios en Química y Filosofía brillantemente y realizó su Tesis doctoral sobre La Filosofía de la Ciencia. Ejerció la docencia eventualmente y hablaba 7 idiomas, incluyendo el hindú y el bengalí..

Sus convicciones políticas eran pan-helénicas, tanto lo eran que en 1928 renunció a su nacionalidad francesa nacionalizándose en Grecia. Mientras estudiaba en Atenas, su nacionalismo político, (fascinada por la antigüedad greco-romana y creciendo su desconfianza hacia el cristianismo), fue envolviéndose de un racialismo pagano más amplio. Posteriormente, en 1929 viajó a Palestina, dónde se convenció de que el judeo-cristianismo, con sus severas observancias le repelían, unas observancias que alienaron y distorsionaron la evolución espiritual natural de Occidente imponiendo un estéril monoteísmo y un servil philo-semitismo.

Fue en Palestina, como ella misma diría, donde se hizo Nacional Socialista.

En 1932 viajó a India en busca del paganismo Ario que el cristianismo había suplantado. Allí ella encontró "dioses y ritos semejantes a los de la antigua Grecia, antigua Roma, antigua Alemania, que la gente de su raza llevo allí 6000 años antes". Su ejemplo a seguir fue Julián el Apóstata, emperador del siglo IV que restauró el paganismo y el culto al sol en todo el Imperio Romano.

Estableció su residencia en Calcuta y rápidamente se sumergió en los movimientos nacionalistas hindúes que luchaban contra dos frentes: el Islam y el colonialismo inglés.

A la vez se consagró al ideal ario de una raza material y espiritualmente superior y se inició en los trabajos de Bal Gangadhar Tilak, bramán, erudito y matemático, autor de The Artic Home in The Vedas, donde expone su teoría relativa al origen "polar" de los arios, que crearon "la civilización de Tule". Recorrió la India impregnada de su credo ario, de tal manera que el Cónsul italiano en Calcuta veía en ella "la misionera del paganismo ario".

"...Grecia, India, Alemania: estos son los tres hitos en la historia de mi vida. Igual que otras mujeres aman a varios hombres a la vez, yo amo la esencia de varias culturas, el alma de esas tres naciones. Pero en cada una de ellas y en las tres juntas, está la esencial perfección de Aryandom al cual he buscado y venero toda mi vida. He encontrado a Dios, -el Absoluto- en la belleza viva y en las virtudes viriles de mi propio dios como Raza, igual que otras mujeres Lo buscan en los ojos de sus amantes, y lo dan todo sólo por el placer de adorarle a El en ellos, no en el cielo sino aquí en la tierra." Savitri Devi , Pilgrimage

En 1938 se casó con un brahmán hindú, Sri Asit Krishna Mukherji, miembro de una casta elevada, fue entonces cuando adoptó el nombre de Savitri que significa "Fuerza del Sol".

Mukherji fue el editor de la revista The New Mercury, que contaba con el apoyo de la embajada alemana en Madrás desde 1935 a 1937, y su labor de propaganda mereció felicitaciones del ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania. Igualmente, Mukherji figuró entre los partidarios de Subba Chandra Bose, el resistente hindú antibritánico que luchó con las tropas alemanas en la II Guerra Mundial.

Tras la derrota Alemana y el desmembramiento de la posguerra Devi cayó abatida y regresó a Europa en 1945 determinada en propagar sus creencias ahora revitalizadas y hacer algo en nombre del Nacional Socialismo, permaneciendo poco tiempo en Londres (donde publicó Son of God, un estudio sobre la religión solar de Akhnaton), Francia, Islandia, Escocia (donde comenzó su más importante obra Lightning and the Sun) y Suecia (donde se encontró con Sven Hedin, el famoso explorador y comprometido nacional socialista).

En 1948-49, en medio del proceso de desnazificación, dirigió una campaña de propaganda clandestina en la derrotada y devastada Alemania, distribuyendo folletos y pegando carteles animando a la resistencia contra la brutal ocupación:

"Hombres y mujeres de Alemania!
En medio de indecibles apuros y sufrimientos,
Manteneos fuertes en vuestra gloriosa lucha y resistencia
Nacional Socialista!
Desafiad a nuestros perseguidores.
Nada puede destruir aquello que esta construido sobre la verdad.
Nosotros somos el oro puro puesto a prueba en la caldera.
Dejad que la caldera arda y ruja.
Nada puede destruirnos.
Un día nos rebelaremos y triunfaremos de nuevo.
Tened esperanza y esperad.
Heil Hitler!!"

Devi fue arrestada temporalmente junto a un camarada en Febrero de 1949, declarándose culpable de promover las ideas Nacional Socialistas, y fue sentenciada a 6 años de prisión de los cuales sólo cumplió 7 meses, volviendo a Lyon en el verano de 1949. Allí escribió Defiance y concluyó Gold in the furnace, ambas basadas en sus experiencias en la Alemania ocupada.

En 1953 volvió ilegalmente a Alemania a modo de peregrinación, durante 4 años, visitando los lugares sagrados del Nacional Socialismo y el paganismo Germánico, Braunau am In, Linz, Berchtesgarden, el Berghof, el Feldherrnhalle y Nuremberg. Vivió 2 años en Emsdetten en Westphalia en casa de un simpatizante NS, donde escribió Pilgrimage, concluyendo Lightning and the Sun y añadió a las estaciones de su peregrinación el Hermannsdenkmal y el Externsteine un antiguo monumento en honor a la derrota de los Romanos, el último templo solar pagano reconocido, donde ella tuvo una revelación mística de la Victoria Aria.

Retornó a la India en 1957, pero volvió a Europa tres años más tarde. Entre 1960 y 1969 ejerció la docencia en Montbrisson (Francia) pero permaneció vinculada a actividades de difusión del Nacional Socialismo hasta que le sobrevino la muerte. Mantuvo estrecha relación con Hans Rudel, Otto Skorzeny y Leon Degrelle. Se relacionó con los políticos del British Racial Right y junto a George Lincoln Rockwell participó en el acto fundacional de la WUNS en 1962.

En 1971 regresó a la India donde permaneció la mayor parte de los años 70, manteniendo correspondencia con los camaradas y recibiendo un gran flujo de visitas de racialistas de todo el mundo en Delhi donde vivía.

Murió en Essex (Inglaterra) en casa de su amiga Muriel Gantry en 1982 mientras esperaba un visado para viajar a Estados Unidos a pronunciar discursos y conferencias. Y fue incinerada en Colcheter también en Inglaterra, según el rito hindú. La urna con sus cenizas se envió a Matt Koehl quien las conserva en la Sala de Honor de su partido junto a las de Rockwell.

Su obra más conocida es Recuerdos y reflexiones de una mujer Aria (1976) así como Pablo de Tarso y Gold in the furnace y las anteriormente citadas.

En la cosmovisión Nacional Socialista de Savitri Devi, Hitler era un combatiente contra la corriente del tiempo, un precursor del Kalki. De este modo, la aparente derrota militar de Hitler era previsible, pues el ciclo histórico todavía no había llegado a su fase final.

Savitri Devi estaba convencida de que era en la Ahnenerbe (Herencia Ancestral) hitleriana dosnde estaba depositada la sabiduría tradicional.

Para ella el hitlerismo se habría alimentado de la fuente del conocimiento suprahumano. Se parte de una visión cíclica de la evolución de la humanidad. Siguiendo de forma esquemática las tesis de J. Evola expuestas en La Rebelión contra el Mundo Moderno, aparecen inicialmente civilizaciones basadas en principios tradicionales, en valores eternos. Con el paso del tiempo, las nuevas culturas que surgen se edifican sobre fundamentos cada vez más materialistas, así cuanto más nos remontamos al pasado más nos aproximamos a sociedades sustentadas en un orden más perfecto, ya que están erigidas sobre valores tradicionales, y cuanto más avanzamos hacia el presente, hallamos culturas basadas en el materialismo más atroz, señal de decadencia y de fin de un periodo histórico.

En esta situación de transición entre el final de de un ciclo y el inicio de otro, se impone la necesidad de formar individuos depositarios de los valores esenciales para transmitirlos a las generaciones futuras, "manteniéndose en pie en un mundo en ruinas".

Samitri Devi en este sentido, manifestó su convencimiento de que sobrevivió una red de iniciados en esta sabiduría tras la caída del Tercer Reich y que transmiten este conocimiento a la espera de la llegada del momento de volver a la acción, cuando llegue el final del ciclo actual.

Quizás ese momento ha llegado y necesitemos hombres y mujeres con la valentía y el arrojo , el coraje y el valor de una mujer como esta.
Heil Savitri Devi!! Sieg Heil!!

El Feminismo




El feminismo de hoy en día no tiene nada que ver con el que comenzó en EE.UU
en 1848, fue impulsado por las mujeres del KKK, y como se puede deducir, eran mujeres racistas.
y que estaban muy, pero muy orgullosas de ser mujeres.
Cuando era necesario para que las mujeres pudieran votar también, no por ningún motivo más, no como hay en día
que la feministas actuales, innecesarias para está sociedad.
Hoy en día no hay ninguna diferencia entre hombres y mujeres;pero la prensa y el marxismo se han encargado de crear un palabra ilógica:machismo
El machismo es una mentira del sistema, que por medio de la prensa y de la tv, se han esforzado en decirle a la mujer con publicidad engañosa que tiene que
buscar la igualdad con el hombre..Pero¿La igualdad en qué?
Porqué lo único que separa a los hombres y mujeres son cosas naturales y biológica, porqué
lógicamente la mujer debe ser mujer y el hombre hombre; no hay nada más antinatural que ver a una mujer
con un cuerpo machacado por un gimnasio, al igual que ver a un hombre con ropas de color rosa y un acento repulsivo;ambas cosas
dan el mismo asco.
Para engañar a la mujer actual y convencerla de diferencias inexistentes se les habla del pasado, cuando la mayoría de las mujeres no realizaban
un trabajo remunerado, pero no era nada malo, lo que pasa que el marxismo solo le da importancia a el dinero, la mujer que no trabajaba fuera de su casa
trabajaba dentro y con la labor de cuidar a sus hijos, porque antes bastaba con un solo salario para mantener ala familia y lo único que se hacia era que la mujer
trabajará dentro de el hogar para no someterla a trabajos en fábricas y demás.
El trabajo no remunerado que realizaban estas mujeres era de esposas,camaradas y madres.Una labor al igual de necesaria que la que realizaba el hombre para obtener el maldito dinero.
Este dinero pertenecía a toda la familia, no como hoy en día, con las estúpidas discusiones de quien gana más dinero o menos y se han perdido los valores por darle tanta importancia al dinero,
que simplemente es necesario para la comida y la vestimenta de cada familia.
Hoy en día normalmente la mujer trabaja fuera y dentro de casa;como lo hace también el hombre, tal vez por eso nuestros hijos no reciban tanta educación como antes, porque la sociedad capitalista, te hace trabajar
mucho y deja poco tiempo para el cuidado de los hijos.
Resumiendo que la únicas diferencias creadas por el sistema forman parte del capitalismo, y del plan judío contra nuestra raza.

88