jueves, 27 de mayo de 2010
No al aborto
No al aborto,¿cuantas veces tendremos que repetir esa frase?
El aborto es un asesina protejido por el sistema, que quiere destruir nuestra raza y nación, poco a poco.
Las escusas para no tener hijos las han cambiado a lo largo de estos últimos años, para combencer, en cierto modo, a las mujeres que no tengan hijos.
Escusas relacionadas a decir cosas como"tener un hijo es una carga y pierdes tu vida", frases de esta índole,o que se suele escuchar de bocas de lesbianas, capitalistas y marxistas;y como estamos, desgraciadamente, en un mundo lleno de está escoria social, lo raro seria no haber escuchado estas asquerosas palabras.
Pensándolo bien , estos marxistas quieren un mundo para ellos solos, donde ellos sean iguales;entonces a esta gente le da igual la vida humana, ya que , desde que existen solo se han encargado de destruirla y la nueva manera que han descubierto es el infanticidio, disfrutándolo con la palabra aborto.
Palabra que no paran de repetir los medios de comunicación constantemente para dejarla grabadas en las mentes enfermizas que tenemos hoy en día en nuestro país.
Un país donde el presidente, deja libertad para que niñas de 16 años asesinen a sus hijos antes de nacer, porque nadie se ha encargado de educar a estas niñas para que se cuiden de quedarse embarazadas y a ultimo momento lo más fácil..matar.
Un hijo es lo más hermoso que puede pasarle a una pareja, es fruto de la unión entre un hombre y una mujer, es parte de el futuro de nuestra raza, de nuestro pueblo.
Mujer blanca, hombre blanco, no niegues tu destino has perdurar tu existencia y la de tu pueblo y grita:No al aborto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario